Quienes Somos

Somos una empresa joven dedicada al cuidado y propagación de diversas especies y cultivo de plantas, nuestro principal objetivo es facilitarte los medios para que explotes tus conocimientos adquiridos en nuestros talleres para beneficiarte de las bondades que las plantas ofrecen,  o bien potencialices las oportunidades de negocio creciendo tu producción en menor tiempo.

 

  Nuestro equipo

  Nuestro equipo de trabajo son profesionales altamente capacitados para la impartición de nuestros talleres, asesorías o proyectos de producción, con especialización en su ramo; aunado a que contamos con la capacidad para el desarrollo de proyectos que se adapten a tus necesidades.

 

  Servicios

  Productos

 Contamos con cultivos in vitro producidos a la medida de tus requerimientos, y también ponemos a tu alcance los productos para llevar a cabo  tus cultivos 

Asesorías

Tu inversión también es muy importante para nosotros, por eso te asesoramos personalmente para que tu proyecto sea lo más rentable posible.

Estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes canales de distribución para sus cultivos y/o alianzas estratégicas

 

 

Contáctanos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                      Tel (55) 5738 7278                     Móvil (55) 2151 6519             Síguenos en